Libérate del estrés y Vive cada Momento

 

Cotiza tu proyecto Mon Mapü

 
WhatsApp Image 2022-03-05 at 7.42.07 PM.jpeg

¿Buscas un ejecutivo inmobiliario?

equipo mon mapu transparente.png

venta de parcelas

Sueños a tu medida

Sabemos que no es fácil tomar una decisión tan importante como la adquirir un patrimonio y más aún que cumpla con todas las características que siempre haz soñado, es por eso, que cada uno de nuestros proyectos fueron escogidos como si fueran para nosotros y no dejamos nada al azar.

Amamos nuestros proyectos tal cual los amarás tú y tu familia.

La familia Mon Mapü

Amamos nuestro trabajo, la dedicación y la motivación son pilares fundamentales en cada uno de nuestros integrantes. Conocemos cada rincón de nuestros proyectos por lo que podemos entregarte una visión más clara y certera de lo que buscas, para que tomes una buena decisión al momento de escoger tu tugar favorito, estamos contigo en todos los procesos para apoyarte y aclarar todas tus dudas, somos Mon Mapü Inmobiliaria.

En 3 simples pasos, puedes comprar tu Parcela

 
verde 2.png

01

SELECCIONA:

  • En todos nuestros proyectos encontrarás la información necesaria para reservar en línea: Plano, Fotos, Ubicación, Valores, Características, Plazos y Formas de Pago.

gris.png

02

RESERVA:

  • Puedes pagar tu reserva con tarjeta de crédito, débito o transferencia electrónica. Cuando reserves tu parcela, esta se elimina del listado de disponibles y cubres todos los gastos operacionales del proceso de enajenación del bien raíz, además podrás coordinar visita en los plazos establecidos y con esto estaremos listos para el tercer paso.

verde 2.png

03

ESCRITURA:

  • El área legal conforme a lo establecido para la firma de la escritura, tomará contacto contigo para coordinar fecha y hora de escritura en notaria. Posterior a la firma inscribiremos la propiedad a TU NOMBRE en el conservador de bienes raíces correspondiente, para luego enviarte tu escritura inscrita.

Clientes y momentos Mon Mapü

 

Atractivos de la región

Contáctenos

Envíanos tus datos para poder comunicarnos contigo